Polígono Industrial Bértoa, Calle Titanio, s/n Parcela D1 - Nave 2 15105 Carballo A Coruña
981 70 13 62
info@marmoleriajoserey.com

Marmolería José Rey. Especialistas en fachada ventilada

En Marmolería José Rey contamos con más de 53 años de experiencia en el sector de la transformación, elaboración y colocación de piedra.  

Desde el año 2004 nuestra actividad se centra principalmente en la realización de fachadas ventiladas en las que cuidamos desde la selección de la materia prima hasta el cálculo de la estructura (perfilería) para que el resultado sea el óptimo. Para ello, nos apoyamos en un conjunto de colaboradores que además de proveedores, sienten el resultado final también como propio.

En la actualidad realizamos trabajos en piedra natural, piedra premontada, Trespa, Dekton, Laminam, GRG, Silestone, Compac, etc.

Nuestra oficina técnica posee una gran experiencia en la ejecución de obras singulares además contamos con un departamento de producción e instalación que cuenta con la mayor cualificación posible en la realización de todo tipo de trabajos y especialmente en fachada ventilada.

Nuestra prioridad es responder a las demandas de nuestros clientes de forma rápida y eficaz. Para ello ofrecemos profesionalidad, cumplimiento de plazos pactados y calidad de ejecución.